Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Y tú nunca lo sabrás (Felicidad lo llaman)

Llevo una temporada sin escribir mis acontecimientos, pero digamos que he estado experimentando y analizando sensaciones... por lo que ahora debería de salir algo de las yemas de mis dedos...


La sensacion de odio radical hacia cada cosa que se interponiera en mi vision ya no es la misma.
Hay un sentimiento aun mas fuerte tapando con típex ese sentimiento de destruccion
Es un sentimiento que llevo un par de meses experimentando y del que cada día siempre hay algo que me acaba sorprendiendo.
He sentido un cumulo de satisfactorios sentimientos que fluyeron y que continuan haciendolo.
Felicidad se llama. O ese nombre le pone la gente, porque yo solo me guío por lo que ella me produce.
Cuando estoy con ella la vida cambia y tambien mi concepto sobre ella, me llega a parecer hermoso vivir...

13/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario