Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012



Apaga las luces y recuéstate hacia la pared

Cierra los ojos y olvida el sentido de tu vida

Solo imagina que me cuelo en tu habitación y que correspondo tu espalda

Que mi aroma se fusiona con la tuya

En silencio acaricio tu piel

En silencio te digo que te quiero

En silencio te hago el amor.

Deja que la oscuridad nos atrape en este sueño

Dejame descansar a tu lado

Dejame sentir ese sentimiento que ahora me parece tan inexistente...

Al amanecer te prometo que desapareceré

Que solo sea por esta noche, solo esta noche

Dejame remarte, acariciar las olas de tus sabanas

Que nadie nos escuchará, nadie

Dejame vaciar tu dolor y rellenar tu vacio

Quieras o no te voy a abrazar

Quieras o no te voy a besar

Voy recuperar todos los días en esta noche

Porque tu dijiste que me querías, tu dijiste que me querías

Que solo sea esta noche... solo esta.

Que signifique algo.. que signifique todo.

Que suene a sueño.. que sepa a sueño.

Estoy enamorada del pasado.

Nunca pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario