Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

How it Ends

7 minutos de gloria.
No se que hacer. Por qué no existe una guía de instrucciones?
Aunque, si existiera tampoco se si la haría caso.
Porque yo lo unico que quiero es tener lo que quiero
y lo que no tengo, que no me duela
O simplemente, no quiero querer nada
Quiero ser una botella vacía de la que bebieron un día
Pero ya empiezo a querer
Porque querer es querer tener o ser algo que no posees
Y tu ya lo sabes
No se como he llegado a este punto en el que puedo llover con tanta facilidad
Solo espero que no tenga reservas de mar
Solo espero que esto se pueda cortar con un cúter
Y que no sangre más
Que no duela más
Que no queme más
Haz que esta pesadilla llegue a su fin, deja de pagarla conmigo, yo no te he hecho nada
No soy fuerte, y lo sabes
Lo fui pero ya no lo soy mas
Odio mi mitad de ser
Odio escribir esto debido a los efectos del alcohol (noche)
Odiaré que la gente lo lea y piense, odiaré leerlo yo misma
Pero mi otra mitad no quiere hacerme caso, y solo quiere escribir a la vez que oye "how it ends"
Me han abandonado en la calle y no tengo ropa para protegerme
No paran de joderme el momento los anuncios del Spotify
No quiero estar en esta cama chispeando, lo que yo quiero es caerle bien a esta puta vida que no parar de darme balonazos
Yo no quiero esto
A veces solo quiero dejar de existir cuando el dolor es demasiado intenso y no puedo apagarlo
Quiero meterme 100 pastillas de golpe y calmarlo
Quiero poder dormir y no sentir al despertar
No quiero ese sabor de muerte al despertar, porque, sabes
hay alguien, y no se quien es, que se dedica a lanzarme ladrillos cada mañana que me despierto, y yo no se que te he hecho tío para que seas tan hijo de puta
No hay escapatoria
Todo se ha ido y no va a volver
Esta cicatriz ocupa todo mi cuerpo
Cómo soy capaz de hacer esto
Vosotros no lo entendeis
Yo llevo 18 años intentando buscar una respuesta
no quiero que lo entendais si quiera
A veces siento que me gusta tener la piel ardiendo
Nadie lo sabe, pero estoy llena de quemaduras por todas partes
Duelen cada día
Heridas que no parar de hacerse mas grandes
como si de agujeros se tratasen
No quiero mas hoyos
No quiero mas hoyos en este barco que necesitaré para navegar en verano
Que me acompañen violines en esta maldita soledad
Que no soy nada para nadie
Ni siquiera soy nada para mi en estos instantes
Nadie puede ayudarme excepto.
Que ves cuando me miras a los ojos?
Que son para ti mis ojos?
Son algo?
Es algo, algo?
Subi demasiado alto y aún sigo cayendo a algun lugar
tal vez un año, tal vez dos años, tal vez un mes, tal vez dos.
Y ya lo sabes.
Tu ya sabes de por sí como esto va a acabar.
Se me acabó el pan.
Pero estaré bien eventualmente.
Te deseo lo mejor
Esta es la despedida a mi dignidad
Te digo adiós y te digo adiós pero ya volveras
No te necesito, no es a ti a lo que necesito
Lo unico que necesito es sentir algo bueno
Quizás veneno, y aunque sepa que me va a doler
tiene un sabor tan dulce que no dudaría en tomarlo
Y no me importa morir
Es lo unico que quiero
Y..
Solo quiero dejar de querer.




21.05.2012.







No hay comentarios:

Publicar un comentario